Publicaciones y Objetos con Mirada Espacial

OiNK es un emprendimiento nacido en 2016 con el objetivo de acompañar la masificación de las tecnologías que -desde el Espacio- brindan servicios en la Tierra. Tanto la observación terrestre, la navegación satelital y las comunicaciones, como la exploración del espacio profundo o el acceso al espacio, se encuentran cada vez más cerca de las personas, impactando en su vida cotidiana de diversas maneras.

Nuestra misión desde OiNK es facilitar el acceso de la población al conocimiento de estas tecnologías, ofreciendo distintos productos. Entendemos que la actividad espacial en la actualidad está orientada a mejorar la vida en la Tierra. Conocer las tecnologías espaciales y sus aplicaciones nos permite aprovecharlas para potenciar los proyectos que las personas realizamos en diversos ámbitos.

En este contexto, en OiNK desarrollamos una línea editorial que cuenta con publicaciones propias acerca de las tecnologías espaciales. Asimismo realizamos una cuidadosa selección de libros referidos al sector espacial, ofreciendo títulos que consideramos indispensables para quienes están interesados en la temática. Acompañamos nuestra propuesta con objetos de diseño, juguetes e indumentaria especialmente pensados para fans del espacio.  

Como parte de nuestro proyecto editorial, OiNK lleva adelante la revista digital Latam Satelital, especializada en la actualidad del sector espacial nacional e internacional con foco en la actividad de la región latinoamericana. Además generamos informes sobre la industria, analizando las principales tendencias de los distintos segmentos que la componen.